Chuletillas de cordero al ajillo

El cordero permite muchas posibilidades para poder prepararlo de manera que guste a todos y se pueda disfrutar de la textura y sabor tan característicos.

Chuletillas de cordero al ajillo
Chuletillas o chuletas de cordero al ajillo


Hoy vamos a preparar chuletillas o chuletas de cordero lechal al ajillo, una comida fácil de preparar y que queda deliciosa hecha de acuerdo con la receta que a continuación se describe.


Chuletillas de cordero al ajillo
Chuletillas de cordero al ajillo



INGREDIENTES:



750 gr de chuletillas de cordero

125 ml de vino blanco

6 dientes de ajo

Pimienta negra molida

Orégano en hojas

Perejil fresco

Aceite de oliva

Sal

Patatas mediterráneas


Ingredientes para chuletillas de cordero al ajillo
Ingredientes para chuletillas de cordero al ajillo


PREPARACIÓN:


Ponemos una sartén adecuada en el fuego con 60 ml de aceite de oliva y añadimos los ajos que previamente hemos pelado y troceado. Antes de que se doren agregamos las chuletillas, sal, un poco de pimienta negra molida y otro poco de orégano en hojas.

Cocinamos hasta que la carne esté bien sellada y añadimos el perejil fresco picado, el vino y un vasito de agua. Tapamos la sartén y cocinamos hasta que se haya consumido el caldo en su totalidad.

Ponemos las chuletillas en una bandeja y en esta ocasión las acompañamos de patatas mediterráneas que podéis hacer según el enlace "Patatas mediterráneas" y ya tenemos listas para comer estas excelentes chuletillas de cordero al ajillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario