Crepes salados

Con esta receta queremos mostrar como de una manera muy fácil podemos preparar crepes salados para rellenar con elaboraciones saladas.

Crepes salados
Crepes salados


Siguiendo la receta que a continuación se describe obtenemos  deliciosos crepes a rellenar con lo que más nos guste o tengamos a mano en cada momento.


INGREDIENTES:



3 huevos

125 gr de harina de repostería

250 ml de leche entera

20 gr de mantequilla

Una pizca de sal


Ingredientes para crepes salados
Ingredientes para crepes salados


PREPARACIÓN:



Partimos los huevos, los echamos en un bol y los batimos muy bien. Añadimos la mantequilla derretida y seguimos mezclando, una pizca de sal, la leche, la harina y mezclamos hasta que obtengamos una masa algo líquida, muy fina y sin ningún grumo.

Ponemos una sartén antiadherente en el fuego y cuando está caliente y con la ayuda de un cazo echamos porciones de masa, hacemos movimientos circulares con la sartén para que la masa se extienda por todo y esperamos a que esté hecho el crepe por ese lado.

Con la ayuda de un plato llano damos la vuelta para que se haga por el otro lado, lo sacamos y colocamos en un plato. Repetimos el proceso hasta agotar la totalidad de la masa y ya tenemos listos estos estupendo crepes para rellenar con lo que deseemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario