Chuletillas de cordero empanadas

Para la comida de hoy vamos a preparar una chuletillas de cordero lechal empanadas, una forma distinta y exquisita de comer esta excelente carne, y la elaboración la vamos a realizar de acuerdo con la receta que a continuación se describe.

Chuletillas de cordero empanadas
Chuletillas de cordero empanadas


INGREDIENTES:



600 gr de chuletillas de cordero lechal con palo

2 dientes de ajo

Perejil fresco

1 limón

2 huevos

½ vasito de leche

Pan rallado

Aceite de oliva

Sal


Ingredientes para chuletillas de cordero empanadas
Ingredientes para chuletillas de cordero empanadas


PREPARACIÓN:



Ponemos las chuletillas en un bol, sazonamos y añadimos los ajos y el perejil ambas cosas partidas en trozos pequeños, el zumo del limón y removemos muy bien para que todo quede perfectamente mezclado.

En un plato hondo echamos los huevos, con un tenedor los batimos, añadimos la leche y mezclamos. En un plato llano ponemos el pan rallado.

Ahora empanamos las chuletillas, para lo cual las pasamos por la mezcla de huevo y leche y a continuación por pan rallado y las ponemos en un plato.


Ponemos una sartén en el fuego con aceite de oliva y cuando éste está caliente las freímos. Una vez bien doradas por todos lados, las ponemos en un plato sobre un papel absorbente para eliminar el aceite sobrante.

Ya tenemos terminadas y listas para comer estas excelentes chuletillas de cordero empanadas, las cuales podemos acompañar de una ensalada simple de lechuga, tomate y cebolla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario