Chuletillas de cordero al ajillo

El cordero permite muchas posibilidades para poder prepararlo de manera que guste a todos y se pueda disfrutar de la textura y sabor tan característicos.

Chuletillas de cordero al ajillo
Chuletillas o chuletas de cordero al ajillo


Hoy vamos a preparar chuletillas o chuletas de cordero lechal al ajillo, una comida fácil de preparar y que queda deliciosa hecha de acuerdo con la receta que a continuación se describe.


Chuletillas de cordero al ajillo
Chuletillas de cordero al ajillo



INGREDIENTES:



750 gr de chuletillas de cordero

125 ml de vino blanco

6 dientes de ajo

Pimienta negra molida

Orégano en hojas

Perejil fresco

Aceite de oliva

Sal



Ingredientes para chuletillas de cordero al ajillo
Ingredientes para chuletillas de cordero al ajillo


PREPARACIÓN:


Ponemos una sartén adecuada en el fuego con 60 ml de aceite de oliva y añadimos los ajos que previamente hemos pelado y troceado. Antes de que se doren agregamos las chuletillas, sal, un poco de pimienta negra molida y otro poco de orégano en hojas.

Cocinamos hasta que la carne esté bien sellada y añadimos el perejil fresco picado, el vino y un vasito de agua. Tapamos la sartén y cocinamos hasta que se haya consumido el caldo en su totalidad.

Ponemos las chuletillas en una bandeja y en esta ocasión las acompañamos de patatas mediterráneas que podéis hacer según el enlace "Patatas mediterráneas" y ya tenemos listas para comer estas excelentes chuletillas de cordero al ajillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario