Aviso legal

1. Titularidad


El responsable de esta web cocinaandaluza.com es Juan Pedro Peña. Puedes contactar con el dirigiéndote a al correo electrónico cocinaandaluza@cocinaandaluza.com.


2. Finalidad


Recuperar y preservar recetas antiguas y modernas de cocina andaluza y española, además de enseñar a elaborarlas detallando el proceso, los ingredientes y cantidades e incluso ofreciendo ayuda a los usuarios a través de comentarios, correos o formulario de contacto.


3. Uso


El único uso de esta web es informativo en relación a la gastronomía andaluza y española con carácter didáctico para que sus usuarios adquieran todo el conocimiento necesario para la elaboración de un determinado plato.

El usuario renuncia al uso de lenguaje ofensivo y cualquier otro cuyo contenido pudiese atentar contra los derechos humanos. Tampoco se permite la publicidad de terceros ni el Spam. Cualquier comentario que incumpla esto será eliminado.


4. Propiedad intelectual


El contenido de esta web, textos y fotografías, es obtenido directamente en la cocina por observación y medición de todos los procesos y elementos necesarios para la elaboración de una determinada comida por Juan Pedro Peña. Por tanto este es el titular de los derechos de autoría y propiedad intelectual. Esto conlleva la prohibición al usuario de la reproducción, transformación, distribución, extracción o reutilización del contenido en cualquier medio de difusión. Vulnerar estos derechos pude se delito contra la propiedad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario