Aprende a cocinar las mejores recetas de cocina tradicional casera andaluza y española, explicadas paso a paso fáciles de hacer para comer todos los días, deliciosas y saludables.
El glaseado consiste en que los alimentos queden cubiertos de una sustancia brillante, generalmente dulce. Para la comida de hoy vamos a preparar jamoncitos de pollo glaseados con miel y naranja, de acuerdo con la receta que a continuación se describe.
Comenzamos sazonando los muslos de pollo, a continuación los untamos con pimienta negra molida y ajo en polvo. Ponemos una sartén en el fuego con 60 ml de aceite de oliva, añadimos los muslos de pollo y cocinamos hasta que estén bien dorados por todos lados. Una vez dorados los sacamos y ponemos en un plato. Ponemos otra sartén en el fuego, añadimos el zumo de naranja y la miel. Esperamos a que comience a hervir y añadimos los jamoncitos de pollo, cocinamos durante 30 minutos aproximadamente a fuego medio y ya están los jamoncitos hechos y la salsa espesa, por lo que emplatamos y listos para comer y disfrutar de estos excelentes jamoncitos de pollo glaseados, los cuales podemos acompañar de unas patatas fritas o una ensalada, lo que más se nos apetezca.
Me encanta el video. My facil! Gracias!
ResponderEliminar