Roscos de hojaldre y cidra

Para la merienda de hoy, vamos a preparar roscos de hojaldre y cidra, que están deliciosos, son muy fácil de hacer y su elaboración la vamos a realizar de acuerdo con la receta que a continuación se describe.

Roscos de hojaldre y cidra
Roscos de hojaldre y cidra


INGREDIENTES:



1 lámina de hojaldre de 250 gr

Cidra o cabello de ángel

Azúcar glass

Un poquito de agua


Ingredientes para roscos de hojaldre y cidra
Ingredientes para roscos de hojaldre y cidra


PREPARACIÓN:



Espolvoreamos con un poco de harina la zona de trabajo de la encimera y encima extendemos la lámina de hojaldre. La cortamos por la mitad y ponemos una mitad encima de la otra, presionando un poco con las manos para que queden unidas.

Con un vaso o copa cortamos la masa en círculos y con el tapón de una botella cortamos círculos concéntricos. Retiramos la masa sobrante y ponemos los roscos de masa en la bandeja del horno sobre un papel de cocina para hornear.

Precalentamos el horno a 190ºC e introducimos la bandeja. A los 10-12 minutos los roscos están bien cocidos, sacamos la bandeja y esperamos a que se enfríen un poco. Con la ayuda de una cuchara ponemos una capa de cidra en la superficie de los roscos.

Con el azúcar glass y una gotas de agua, preparamos una glasa y ponemos una cucharadita de ella sobre la cidra. Introducimos nuevamente la bandeja en el horno durante 1-2 minutos, la sacamos y ya tenemos listos para comer estos deliciosos roscos de hojaldre y cidra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario