Revuelto de judías verdes y langostinos

Las judías verdes tienen son antioxidantes, tienen un alto contenido de vitamina C y ácidos grasos omega-3. Por todas sus propiedades beneficiosas para la salud es muy recomendable que estén incluidas en nuestra dieta. Hoy vamos a preparar un revuelto de judías verdes y langostinos, muy fácil y delicioso de vamos a elaborar de acuerdo con la receta que a continuación se describe.

Revuelto de judias verdes y langostinos
Revuelto de judías verdes y langostinos


INGREDIENTES:


700 gr de judías verdes redondas congeladas o frescas

300 gr de langostinos

4 dientes de ajo

4 huevos

Aceite de oliva

Sal


Ingredientes para revuelto de judías verdes y langostinos
Ingredientes para revuelto de judías verdes y langostinos


PREPARACIÓN:



Ponemos una olla en el fuego con agua y sal, cuando empieza a hervir añadimos las judías verdes troceadas y las cocemos durante 10 minutos aproximadamente para que queden tiernas pero enteras.

Las escurrimos bien y reservamos. Ponemos una sartén en el fuego moderado, añadimos los ajos troceados y freímos hasta que empiecen a dorarse.

Añadimos las judías verdes y cocinamos unos minutos removiendo de vez en cuando para que se mezclen bien los sabores. Añadimos los langostinos pelados y a los 3-4 minutos los huevos batidos.

Cocinamos hasta que estos estén cuajados y ya tenemos terminado y listo para comer este delicioso revuelto de judías verdes con langostinos.

Preparación de revuelto de judías verdes y langostinos
Preparación de revuelto de judías verdes y langostinos





No hay comentarios:

Publicar un comentario